Jornada histórica en El Calvario

Foto de Mario Bustos/ famotos.com

En la jornada de ayer, domingo 9 de mayo, se disputó en el Circuito Municipal El Calvario la tercera prueba puntuable para el Campeonato Interprovincial de MX Sevilla-Huelva-Cádiz, carrera que ha supuesto la vuelta de la competición a Osuna seis años después y que se saldó con un rotundo éxito organizativo y de público.

Un total de 175 pilotos fueron protagonistas de una intensísima jornada en la que el numeroso público asistente pudo disfrutar de un total de doce carreras correspondientes a todas las categorías que el Interprovincial pone en liza, en una matinal crossística que cabe calificar de histórica. Dentro de la nómina de inscritos tuvimos la suerte de contar con una decena de pilotos con licencia del Moto-Club Urso, tres de ellos naturales de Osuna: Carlos Haro, Diego Moreno -6º y 7º clasificados respectivamente en la general de MX1 aficionados- y Manuel Montero -17º en 85 promesas-. Isaac García y David Villalba -1º en MX1 y 3º en MX2 respectivamente- obtuvieron también notables resultados representando a nuestro club en sus respectivas categorías.

En el plano organizativo la prueba resultó un éxito, recibiendo nuestro Moto-Club las felicitaciones tanto de pilotos, como de comisarios, organización del Interprovincial, Delegados de la FAM y demás autoridades implicadas, lo que supone una recompensa para el ímprobo esfuerzo que ha conllevado el poder llevar a cabo esta carrera.

En el plano de agradecimientos, señalar que todo ello no habría sido posible sin la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, socios, comisarios y los diversos colaboradores con los que cuenta el Moto-Club, a los que cabe agradecer su apoyo.


Todos los resultados de la carrera, aquí: Resultados Interprovincial MX Osuna ´21

Recogemos la crónica de la prueba de Osuna TV y el video resumen de la prueba elaborado por MXFull: