El Moto Club Urso renueva sus vías de comunicación

El Moto Club Urso renueva totalmente la comunicación con sus socios mediante la presente web y mediante una nueva herramienta totalmente gratuita como es la lista de difusión. De esta manera se conseguirá una comunicación más ágil, rápida, eficiente, barata y ecológica.

Para recibir toda la información tanto de la actualidad de nuestro moto club como del estado del Circuito El Calvario para los entrenamientos, solamente hace falta seguir los pasos que se detallan en la imagen de la infografía:

1- Guardar en la agenda del teléfono el número 608 722 111 y asignarle un nombre (por ejemplo: "M. C. Urso info.")

2- Enviar un mensaje de Whatsapp a dicho número con el texto "alta moto club"

3- Empezar a recibir gratuitamente toda la información de nuestro Moto Club.

Aclarar que ese número de teléfono será unidireccional y válido solamente para la lista de difusión, no se responderá a ningún mensaje ni será una vía de comunicación con el Moto Club. Para contactar con la directiva seguimos utilizando las vías anteriores que se detallan en la página de contacto de nuestra página web.

Señalar por último que a lo anteriormente expuesto se suma la comunicación a los socios mediante el correo electrónico previamente facilitado, medida esta tomada con todas las garantías y cumpliendo las normativas vigentes en cuanto a protección de datos. Todo ello vendrá a suplir a las cartas ordinarias, siendo la información y las convocatorias comunicadas por estos medios y publicadas en la presente página web.