El Calvario cierra este domingo el Andaluz de MX


El próximo domingo día 19 de noviembre se disputará en el Circuito Municipal El Calvario la última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de motocross de la presente temporada 2023. 

Se trata de una cita en la que la emoción estará por todo lo alto, ya que se proclamarán en Osuna los campeones de la temporada de todas las categorías que se ponen en liza en el ámbito autonómico. Como ya anunciáramos a principios de año cuando se dio a conocer el calendario de las pruebas que el Moto Club Urso organizaría esta temporada, nuestro trazado ha sido una vez más el designado por la F.A.M. para clausurar la temporada del motocross andaluz, siendo por ello una prueba de especial trascendencia y responsabilidad a nivel organizativo.

Es consabido el arduo trabajo y la experiencia de las que el Moto Club Urso hace gala en estas ocasiones para que no exista ningún desliz a nivel organizativo. En esta ocasión ello tampoco será una excepción, ya que sus miembros en los últimos tiempos han trabajado duro para que las instalaciones de El Calvario estén en las mejores condiciones posibles de cara a esta prueba. Por ello se esperan tanto un alto número de pilotos participantes, como una asistencia masiva de la numerosa y fiel afición tanto de Osuna como de toda la comarca al circuito El Calvario. 

La matinal crossísitica del próximo domingo comenzará a las 10 de la mañana y la entrada tendrá un módico precio de 10 euros, siendo la misma gratuita para menores de 12 años.  A ello hay que unir que se contará con servicio de barra a precios populares. 

Llevar a cabo esta prueba no habría sido posible sin la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna y de las empresas y entidades que patrocinan esta carrera y que figuran en el cartel anunciador, a las que agradecemos enormemente su apoyo. 

Para más información, visitar www.famotos.com.