El 9 de mayo, vuelven las carreras a El Calvario

El próximo domingo 9 de mayo se disputará en El Circuito Municipal El Calvario la segunda prueba puntuable para el Campeonato Interprovincial de motocross de Sevilla-Huelva-Cádiz.

Se trata de una fecha histórica, pues supondrá la vuelta de las carreras de motocross a Osuna desde que a mediados del mes de abril del año 2015 se disputara una de las citas del Andaluz de MX de aquel año, la que hasta la fecha ha sido la última carrera en El Calvario. 2212 días, o lo que es lo mismo, 6 años y 19 días han pasado desde entonces, recibiendo Osuna la vuelta de la competición a nuestra localidad con una expectación inusitada.

La apertura de puertas para el público y la venta de entradas en la taquilla del circuito serán a partir de las 9 de la mañana (los entrenamientos darán comienzo a las 9:30) y su precio será de 10 euros para público en general, entrada gratuita tanto para socios (mostrando el carnet de socio junto al carnet de identidad) como para menores de 10 años. A causa del protocolo anti-COVID 19, el aforo permitido para público estará limitado, no obstante finalmente sí se permitirá el acceso al paddock. Para tan especial ocasión se disputarán todas las categorías del Campeonato (MX1, MX2, 50 cc. Automáticas, 65 cc., 85 cc., MX1 Aficionados, MX2 Aficionados, MX3, MX4, Super Élite, Evo Open, Evo 85cc. y Super Evo) garantizándose así una intensísima jornada crossística en la que además contaremos con un nutrido grupo de pilotos locales que poblarán nuestra parrilla; una parrilla que por cierto, será el principal estreno de nuestra pista para esta vuelta a la competición.