XII Trial Villa Ducal de Osuna

El próximo domingo 7 de mayo nuestro Moto Club organiza el XII Trial Villa Ducal de Osuna en el El Coto las Canteras. La prueba, que dará comienzo a las 9:30 y cuya entrada será libre, será puntuable para el Campeonato de Andalucía de una modalidad que vuelve a nuestra localidad después de más de una década. 

Lo inusitado y bello del paraje donde se va a disputar hacen de esta, la cuarta del calendario, una de las pruebas de toda la temporada que mayor expectación ha levantado entre el público aficionado y los propios pilotos. Todas las zonas de la misma se encuentran dentro de El Coto, cercanas las unas de las otras y con un importante grado de dificultad, lo que la hará muy atractiva y fácil de seguir para los asistentes. Es por ello por lo que se espera contar con una buena cantidad tanto de público como de participantes. 

Las categorías que se pondrán en liza serán Automáticas, Infantil, Cadete, TR-1, TR-2, TR-4, TR-3, Aficionados, Junior, TR4 + 45 y Clásicas - Clásicos.  En muchas de ellas la lucha por las primeras posiciones de la general están siendo muy cerradas, con lo que la emoción  estará asegurada.

Más información en la web de la F.A.M.